Sueños de Ambar 02

Written by Edgar Rodriguez on Wednesday, August 22, 2007 at 7:43 PM

Ámbar, pequeña niña con poco menos de doce meses de existencia en esta tierra, duerme placidamente, sin preocupaciones ni preguntas trascendentales asediando su cabeza, descansa como sólo puede hacerlo un ser que desconoce o no le importan los problemas. La miro largo rato, intento contagiarme de su absoluta calma, en la cual no interesa el paso del tiempo ni las horas que faltan para levantarse y salir corriendo para llegar a tiempo al trabajo. Pienso en la duda que me viene asediando desde hace un par de meses, cada vez que miro (un corto o largo rato) dormir a Ámbar: ¿Qué estará soñando?

Sueño 02

El suelo es totalmente plano, como una interminable llanura; hay espacio suficiente para gatear todo el día sin ningún problema, no hay peligro de chocar o tropezar con escalones, paredes o puertas, por que no existen. No hay nada aparte del suelo que se extiende hasta donde la vista alcanza. Pero no se trata de una superficie cualquiera, es blanda y suave como las nubes; por eso, si en algún momento llegas a caer de cabeza es como besar el cielo. Cuando alguien se cansa de gatear simplemente se deja caer al suelo sin ningún temor y duerme placidamente, como entre las nubes.

2 Responses to "Sueños de Ambar 02"

Comment by Iván Islas (1976)
11:58 AM #

Me imaginé la escena en la que estás contemplando a tu hija. Creo que este tipo de cosas, las que describes en esta entrada, uno como persona que no ha tenido la oportunidad de la paternidad (en mi caso no sé si alguna vez viva esa experiencia) ni siquiera las llega a vislumbrar. Creo que tiene que ver con esas cosas de los "otros" que siempre nos sorprenden. Y bueno, eso, las diferencias en experiecias de vida, nos provoca la necesidad de compartirlas, tal y como lo haces en esas líneas que escribiste en tu blog. Saludos!

Comment by EM
4:46 PM #

Ohhhh!
para estas fechas Ambar ya habrá cumplido un año..
Mufhas felicidades nena bella!
Y a tu padre felicidades por ese libro presentado en bellas artes.
Edgar te paso mi mail pa no perderme otra cosa como esas..
digo por si quieres invitarme
kerberous@hotmail.com

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com