Help is comming...

Written by Edgar Rodriguez on Friday, June 13, 2008 at 11:19 AM

El tiempo me consume como a una de esas veladoras de iglesia que se van agotando poco a poco sin que nadie perciba siquiera como su luz se apaga, supongo que por eso en algunas iglesias ahora ponen de esas veladoras artificiales que se prenden cuando la gente mete una moneda a la maquina, a nadie le gusta ver una luz desperdiciada; pero la luz artificial es apenas un remedo de la natural y bien vale la pena el riesgo y sacrificio de brillar por luz propia, antes que optar por comprarse un foco por temor a que la parafina termine de consumirnos.
Pues bien mi pequeña vela corre riesgo de apagarse por el vendaval de costumbres, gastos y rutinas que me avecina, pero estos tiempos de lluvia me han servido para descubrir que hay más de una mano dispuesta a ayudarme con un paraguas para evitar que se apague mi luz con estos aguaceros, así como personas capaces de encenderme (en todos los sentidos y significados que quieran darle a dicha palabra) y contagiarme de su luz.
El tiempo apremia, es nuestro peor enemigo, la verdadera batalla es contra él. Pero los espacios se buscan y se consolidan poco a poco; basta sacar de vez en cuando la cabeza del hoyo, para comprobar que afuera el mundo sigue existiendo y que hay muchas cosas por hacer, mientras, tomaremos fuerza, respiremos profundamente y tengamos paciencia:

help is comming my angel, help is comming…

1 Responses to "Help is comming..."

Comment by Betoman
12:04 PM #

no te consumas.... no te salves.... brilla q tus letras son tizones incandescentes, que tus quimeras lingüísticas son llamaradas de azul fuego.

incéndiate, q en tu hogar la chimenea la compartes con dos lenguas de fuego, q tu mente arde en tantas visiones q quieres codificar en letras e historias pero las histerias no te permiten sentarte y transcribir las llamas al papel.

que bueno q escribas, yo siempre ye leo.... vamos a activar la alarma contra incendios del Ajusco.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com