Yo Reptil

Written by Edgar Rodriguez on Saturday, October 18, 2008 at 9:45 PM

Me transformo, se quemó mi epidermis y ahora cambio de piel para poder seguir sobreviviendo. Ahora pueden llamarme Tom Collins, me gusta la playa, el mar y las chicas que trabajan como animadoras en los hoteles; por culpa del sol ahora soy más negro y más imbécil (algunas neuronas se quemaron), aunque debo admitir que esto último también fue culpa del paquete todo incluido que incluía (pleonasmos, hermosos y repetitivos pleonasmos) todos los cocteles que quisieras.
El primer día fue simple, quería cuidarme para no pasar crudo todas las vacaciones, me concentre en el tequila y sus respectivas derivaciones; para el segundo comencé con los licores, principalmente el de café y almendra (bebidas para niñas, pero que va, endulzan la vida hay que admitirlo); para el tercero llegó el ron con sus respectivas mezclas; ya para el cuarto la Ginebra y el Vodka terminaron por consolidar mi estado etílico vacacional.
Regresar a la realidad sería un golpe duro, por eso pensé que sería mejor quedarme allá, en esa tierra caliente, cambiarme de nombre y conseguir un trabajo como barman; una vida simple, con tiempo suficiente para escribir, disfrutar todos los días de la arena fresa, el mar tibio de las costas del pacífico y la animadora costeñita. Pero igual que siempre: pensé, pensé demasiado y sólo eso.
Me arrastre por el suelo un rato antes de levantarme con aire decidido para cambiar nuevamente, más que cambiar decidí volver, escribir nuevamente sobre algo que no tenga que ver con la chamba, buscar tiempo debajo de las camas, regresar a las andadas con la banda imbécil ¿por qué no? , después de todo eso soy, eso siempre he sido, un simple imbécil con falsas aspiraciones, la vista nublada por las dudas, la boca y los dedos ansiosos por cuestionar, divertirse, saltar, imbecilear…

Pueden llamarme Tom Collins, soy un imbécil, está es mi nueva piel:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com